jueves, 15 de septiembre de 2011

ENTREGAN MATERIAL ESCOLAR


A nombre del Gobernador Jorge Torres López, el Secretario de Desarrollo Regional en La Laguna, Miguel Ángel Riquelme Solís inició la entrega de 178 mil paquetes escolares para el alumnado de las diferentes secundarias de la Comarca.
El funcionario estatal encabezó la distribución del material escolar en nuestra secundaria Gral. Emiliano Zapata de la Concha Coah., acompañado del Subsecretario de Servicios Educativos en la Región Laguna, Maestro Jesús Rentería Medina y de nuestra Secretaria General de la D-II-35 Profra. Brenda Aracely López Haro tambien de la Maestra Lourdes Del Carmen Lozoya Hernández Directora del plantel, los alumnos agradecierón este apoyo ya que en el inicio los padres de familia realizan un gran esfuerzo para arrancar el ciclo escolar.
Los paquetes se distribuirán en 56 secundarias de Torreón, Francisco I. Madero, Viesca, Matamoros y San Pedro, indicó el titular de la SDRL.
En su mensaje, Riquelme Solís reiteró que la educación es un gran compromiso para el gobierno de Jorge Torres López, en virtud de que es fundamental para el crecimiento del estado.
La Maestra Lourdes Del Carmen Lozoya Hernández, Directora del plantel dijo que la Escuela Secundaria Técnica Nº 13 Gral Emiliano Zapata es considerada de alta demanda en la Laguna, institución donde se fomentan los valores y el respeto en tiempos donde se carece de los mismos.
Reconoció el respaldo que la institución recibe del Gobierno de Jorge Torres López y de las Autoridades educativas en el Estado sin este apoyo no se podrian obtener los logros que distinguen a nuestra querida Escuela.
Destacó que entre los apoyos que recibió la institución, esta la creción de un centro de informatica y la construcción de una preparatoria cecytec misma que beneficia a los egresados de esta institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario