lunes, 15 de febrero de 2010

GALERÍA DE NUESTRA SECUNDARIA



























2 comentarios:

  1. Honestamente los felicito y tengo que confesar que me da mucha envidia, hace 12 años que egrese de esta grandiosa escuela y no tengo ningún recuerdo digital de mis dias de secundaria, hoy que me encontré con este sitio recordé aquellos días es genial y mas aun ver que algunos profesores siguen ahí!, y aprovecho para darles mis saludos!

    Profesora Brenda Araceli López (Danza & Pintura)aww! como la recuerdo!!! tan bella!!
    Profesor Cepeda (Ingles)thank's!!
    Profesora Martha Betancourt (Matemáticas)
    Profesora Erendida (química & física)
    Profesora Verónica (Biología & Química)
    Profesor Armando(Español)

    Seria genial que publicaran una edición especial de las generaciones pasadas!!!por lo menos (1994-1997) LOL
    * espero que sigan con este proyecto con las futuras generaciones

    atte.
    Ing. Nancy Quirino Méndez
    Generación (1994-1997)

    ResponderEliminar
  2. Para mi no hay mejor secundaria que esta :)
    soy de la generacion 2OO5-2OO8 aww haha ahorita estudio prepa en UVM y sinceramente ni uvm se compara con la Tecnica 13 TIENE MUCHO DE DONDE SOBRESALIR ;) problemas como en todas! pero excelente escuela !

    ResponderEliminar