viernes, 6 de marzo de 2009

ENCUENTRO FRATERNO

En un concurso en cuyo encuentro fraterno las secundarias técnicas convivieron en un entorno verdaderamente adecuado se realizó este 1er concurso de coros escolares y de música tradicional mexicana en su etapa regional.

Escolta de nuestra Secundaria.


Buenos amigos Maestra Graciela Chávez Molina, Profra. Veronica Chávez y Maestro Fortino Salvador Ramos.


Maestros Octavio, Angelica, Fernando, Rosa Elva y Erendira muy entusiastas antes del concurso.


El Jurado calificador de este certamen lo integraron los reconocidos Maestros de canto y música: Profesor Rubén Rodríguez García, Profesor Miguel Ángel Olague Ortiz, y como presidente del mismo el Maestro Agustín Martín del Campo.

Nora y Brenda muy buenas amigas.







Edecanes del evento.




Con muchísimo respeto los asistentes al evento rindieron los honores correspondientes a nuestra bandera y se entonó con el mismo entusiasmo el himno nacional dirigido por la Maestra Juanita Vázquez Pulgarín.

Emotivas palabras por parte del Maestro Antonio González Hernández Coordinador Regional de Escuelas Secundarias Técnicas quien destaco que en este tipo de certámenes nos ayudan a seguir conservando nuestras tradiciones y deseó todo el éxito a la Secundaria ganadora. En punto de las 11:00 declaro inaugurado este evento.






Profr. José Luis García Ramírez Secretario de la D-II-35 a nombre del personal docente administrativo y manual de la escuela Secundaria Técnica N° 13 de la Concha Coahuila, anfitriona de este evento dirigió un mensaje y realizó la entrega de una placa de gratitud por la labor realizada en esta institución a su
Director M.V.Z y Profr. Fortino Salvador Ramos Vázquez.

Miembros de la D-II-35 entregando reconocimiento.

Sorteo

Condujo magistralmente esta importante evento nuestra apreciada compañera Maestra Brenda Araceli López Haro.

Triunfadores de este certamen la Escuela Secundaria Técnica N° 1 de la Ciudad de Torreón Coahuila quien nos representara en el evento intersectorial.


Coro de la Escuela Secundaria Técnica N°79

Coro de la Escuela Secundaria Técnica N°62.

Coro de la Escuela Secundaria Técnica N°55.

Coro de la Escuela Secundaria Técnica N°50.

Coro de la Escuela Secundaria Técnica N°91

Coro de la Escuela Secundaria Técnica N°13


Jurado Calificador Profesor Rubén Rodríguez García,Profesor Miguel Ángel Olague Ortiz, y como presidente del mismo el Maestro Agustín Martín del Campo.




Se entregaron reconocimientos a todas las escuelas participantes y la Institución Triunfadora de este certamen fue la Escuela Secundaria Técnica N° 1 de la Ciudad de Torreón Coahuila quien nos representará en el evento intersectorial.

Jubilo por el triunfo



Miembros del personal docente de la escuela anfitriona.


Muy contentos se despidieron de nuestro director integrantes del personal docente comisionados en tan bonito encuentro
.






Profr. Fortino Salvador Ramos Vázquez y Maestra Juanita Vázquez Pulgarín.

Director de laEscuela Secundaria Técnica N° 13
Profr. Fortino Salvador Ramos Vázquez y
la Maestra Subdirectora de este plantel Ma. Elena Sánchez Sandoval.

En un concurso en cuyo encuentro fraterno las secundarias técnicas convivieron en un entorno verdaderamente adecuado se realizó este 1er concurso de coros escolares y de música tradicional mexicana en su etapa regional, condujo magistralmente este importante evento nuestra apreciada compañera Maestra Brenda Araceli López Haro bajo la Dirección del Profr. Fortino Salvador Ramos Vázquez y de la Maestra Subdirectora de este plantel Ma. Elena Sánchez Sandoval.
Con muchísimo respeto los asistentes al evento rindieron los honores correspondientes a nuestra bandera y se entonó con el mismo entusiasmo el himno nacional dirigido por la Maestra Juanita Vázquez Pulgarín, concluyendo los honores correspondientes se dio inicio a tan esperado encuentro, con las emotivas palabras por parte del Maestro Antonio González Hernández Coordinador Regional de Escuelas Secundarias Técnicas quien destaco que en este tipo de certámenes nos ayudan a seguir conservando nuestras tradiciones y deseó todo el éxito a la Secundaria ganadora. En punto de las 11:00 declaro inaugurado este evento.Al Profesor Antonio González lo acompañaron en el presídium la Maestra Graciela Chávez Molina Sub-coordinadora de este nivel, el Profesor Hipólito Monsiváis Supervisor de zona, Jorge Luis Director de la Secundaria Técnica N° 1 y el M.V.Z Fortino Salvador Ramos Director de la Secundaria N°13 de la Concha Coahuila, el cual con este acto finalizó su trayectoria como Director de este nivel, entre otras personalidades asistieron Directivos, Padres de Familia, Alumnos y Alumnas de las distintas instituciones participantes, además de contar con el apoyo irrestricto y desinteresado de miembros del personal docente de la escuela anfitriona.El Jurado calificador de este certamen lo integraron los reconocidos Maestros de canto y música:Profesor Miguel Ángel Olague Ortiz, Profesor Rubén Rodríguez García y como presidente del mismo el Maestro Agustín Martín del Campo, aclarando que su veredicto seria irrevocable ya que se distinguen por su sapiencia y honorabilidad.
En el sorteo el orden de los participantes quedo de la siguiente manera:
1LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N°1 De Torreón
2LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N°79 Del Ejido Luchana
3LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N°62 Del Ejido de San Miguel
4LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N°55Del Ejido La Pinta
5LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N°50 Del Ejido El Cambio
6LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N°91 Extensión Zaragoza
Finalizando con la participación honoraria de la escuela sede:
LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N°13 de La Concha Coahuila
Se entregaron reconocimientos a todas las escuelas participantes y la Institución Triunfadora de este certamen fue la Escuela Secundaria Técnica N° 1 de la Ciudad de Torreón Coahuila quien nos representará en el evento intersectorial. /Nota.- Profesor. Luis Rogelio Muñoz Vargas


No hay comentarios:

Publicar un comentario