viernes, 27 de abril de 2012

40 AÑOS FORJANDO EL ESPÍRITU DE NUESTROS JOVENES









































































































































































En el marco de la Celebración del 40 Aniversario de su fundación, la Escuela Secundaria No. 13 “Gral. Emiliano Zapata”, de La Concha Coahuila con los honores correspondientes a nuestra amada bandera  dio inicio este Festival, enseguida se dio la bienvenida por parte de la anfitriona del evento Maestra Lourdes del Carmen Lozoya Hernández, este viernes 27 de abril de 2012, en este gran acontecimiento se  incluyó las actuaciones de la Rondalla del Cecytec de Coyote y el  Ballet Folklórico de la Escuela Secundaria Técnica Nº 91 de la Cd. de Torreón.
Nuestros invitados especiales el Maestro Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez Subsecretario de Educación en la Región Laguna Coahuila, Maestra Leticia Serrano Valenzuela con la honrosa representación del C. Profr. Javier Cordero Salazar Secretario General de la Sección 35 del SNTE, el Profr. Antonio González Hernández Coordinador de Secundarias Técnicas en la Región, el Profr. Fernando Adame Valenzuela Coordinador en la Secretaria de Trabajo y Conflictos del SNTE Sección 35, la Maestra Brenda Araceli López Haro Secretaria General de la D-II-35 y diversas personalidades que nos acompañaron en este hermoso evento, junto con todo nuestro personal docente administrativo y de apoyo.
Por su parte en el brindis el Profr. Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez “Felicito muy efusivamente al comité organizador de estos eventos, en especial a la Maestra Directora Lourdes del Carmen Lozoya Hernández, misma que señalo a todos por su participación en la organización de este gran acontecimiento, del festejo de los primeros 40 Años de la Fundación de nuestra respetada y querida Secundaria, la Escuela Secundaria No. 13 "Gral. Emiliano Zapata”, expresó la Directora del plantel.
Menciono además que no podía dejar pasar la oportunidad para destacar que ha sido muy importante la formación que muchas generaciones han obtenido en estas aulas; no sólo académicamente, sino también de un gran valor integral, como personas.
Aquí se adquieren muchas experiencias, principios y valores, de cómo trabajar en equipo, le hemos dado valor al respeto, al compañerismo para juntos lograr objetivos, desde el área deportiva, la convivencia con nuestros condiscípulos, hasta la formación integral para llegar a ser mejores personas, mencionó.