sábado, 31 de diciembre de 2011

¡ FELIZ AÑO 2012 !

ATENTAMENTE 
EST 13

LO SENTIMOS PROFUNDAMENTE


Sentimos profundamente la partida de nuestro Amigo

Profr. Enrique Puente Berúmen

Pedimos a Jesús por él.
 
Un abrazo solidario para
Enrique, Érendira, Edgar, Evenora y a toda su Amadísima Familia.
Esperando pronto para ustedes la paz y el amor que dan la confianza que su Padre.
Se encuentra en un mejor lugar.

Amigos y Compañeros
de la
EST 13

lunes, 19 de diciembre de 2011

TRADICIONAL POSADA 2011







Entre cantos, villancicos, dulces y una gran emoción por la cercanía de la Navidad se festejo la posada ahora más tradicional que nunca de nuestra Delegación Sindical D-II-35 que dirige la Compañera y Amiga Profra. Brenda Araceli López Haro.
Contamos con la grata presencia la Profesora Zohelia Freya Castillo Rojas quien en representación del Secretario General de la Sección 35 el Profr. Jorge Alberto Salcido Portillo trajo el mensaje navideño para todos los compañeros.
Las posadas en México, están llenas de significados, que emocionan a chicos y grandes, dándole oportunidad a los adultos de encontrarse consigo mismo y con los demás y ojalá que cuando termine esta posada, deje una enorme sonrisa y satisfacción en cada rostro, es grato saber que nos encontramos en una verdadera y tradicional posada navideña mencionó la Maestra Zohelia Freya Castillo Rojas.
Por su parte al hacer uso de la palabra nuestra Directora Maestra Lourdes Del Carmen Lozoya Hernández pidio porque esta sea una hermosa Navidad en compañía de sus familias y que en estas fechas logremos entender el compromiso que tenemos con la paz, el amor y la unidad como comunidad escolar.
Por ultimo la maestra Brenda Araceli invito a los presentes a romper la piñata y seguir compartiendo los alimentos en esta estupenda y tradicional posada navideña.



martes, 13 de diciembre de 2011