miércoles, 20 de enero de 2010

FUERA TRES SEMANAS



FOTO: Oscar Wong Soto
El jugador Felipe Baloy sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho en el encuentro ante Morelia, por lo que regresará a la actividad en tres semanas según el diagnóstico realizado por el Dr. Justino Fernández este martes 19 de Enero en la Ciudad de México.

LA SECCIÓN 35 DEL SNTE, SOLIDARIA



Para ayudar a los damnificados, la Sección 35 del SNTE se sumó a la apertura de centros de acopio.
Jorge Alberto Salcido Portillo, secretario general de la Sección 35 del SNTE, exhortó al magisterio lagunero a participar en las jornadas de recolección y acopio de víveres para los haitianos.
En la recolección de víveres participan alumnos, padres y maestros, así como organizaciones de la sociedad civil, misma que inició el pasado lunes 18 y culminará el próximo viernes 22.
La recolección se promueve en cada uno de los planteles escolares. Se solicita agua embotellada, leche en polvo, linternas, baterías, tiendas de campaña, cobijas, alimentos enlatados no perecederos y material escolar como lápices, cuadernos, entre otros.
Los centros de acopio:
Av.
Morelos 160 poniente Torreón Coah.;
Centro Recreativo Eriazo del Norte, Periférico Raúl López Sánchez Torreón Coah;
Centro Social en bulevar Hidalgo sin número de San Pedro Coah. Además:
Las Casas del Jubilado en Torreón, Matamoros, Francisco I. Madero, de Coahuila y Gómez Palacio y Ciudad Lerdo de Durango.